Nuestra Identidad

Ayudamos a las organizaciones a comunicar su propósito de manera eficaz para lograr sus objetivos, para ello, diseñamos estrategias de comunicación a la medida.

Generamos conversaciones y el reconocimiento de las audiencias.

Nuestra Filosofía

Profesionalismo

Entendemos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones de comunicación más adecuadas.

  • Nos integramos a los equipos 
    de trabajo de nuestros clientes. 
    Esto permite ahorrar tiempo, un mejor control de calidad y optimizar recursos.
  • Generamos relaciones cercanas y de confianza. 

Colaboración

Planificamos y gestionamos la comunicación de forma estratégica con un equipo altamente profesional y responsable.

  • Nos orientamos al logro de objetivos. 
  • Evaluamos constantemente nuestros resultados para mejorar los estándares de 
    trabajo.

Flexibilidad

Hacemos propios el propósito, filosofía y cultura de nuestros clientes. 

  • Entendemos los cambios sociales, nos adaptamos a ellos y conectamos a nuestros clientes con estos cambios. 
  • Desarrollamos estrategias de comunicación a medida. Nos adaptamos a las características de cada organización. 

Nuestra identidad como equipo

Paola Tapia

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de la Frontera. Diplomada en Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica.  Más de 20 años de trayectoria en comunicación estratégica y corporativa para clientes locales y multinacionales. Miembro de FOCCO.

Carmen Luz Muñoz

Periodista de la Universidad Andrés Bello y Magister en Comunicaciones Corporativas. Durante sus 25 años de trayectoria laboral se ha desempeñado en medios de comunicación, sector público, corporaciones multinacionales y agencias de comunicación. Con los cambios en el mundo luego de la pandemia su misión es fortalecer la comunicación interna en las organizaciones, para generar compromiso y sentido de pertenencia en un mundo híbrido.

Martín Karich

Profesional de las Comunicaciones Corporativas y Marketing con amplia experiencia liderando equipos internacionales y multiculturales en Latinoamérica. Apasionado por el poder de la narración de historias como una forma de ayudar a las empresas a impulsar su reputación, posicionar sus marcas y administrar su negocio.

Mónica Solís

Periodista bilingüe español-inglés de la Universidad Diego Portales, con experiencia en medios de comunicación. Gran parte de los últimos años, dedicada a las Relaciones Públicas de grandes corporaciones presentes en Chile, sobre todo vinculadas a la tecnología.

Ignacia Romero

Periodista con mención en Comunicación Estratégica de la Universidad Finis Terrae, con experiencia en medios de comunicación y agencias.

Paola Tapia

Periodista y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de la Frontera. Diplomada en Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica.  Más de 20 años de trayectoria en comunicación estratégica y corporativa para clientes locales y multinacionales. Miembro de FOCCO.

Carmen Luz Muñoz

Periodista de la Universidad Andrés Bello y Magister en Comunicaciones Corporativas. Durante sus 25 años de trayectoria laboral se ha desempeñado en medios de comunicación, sector público, corporaciones multinacionales y agencias de comunicación. Con los cambios en el mundo luego de la pandemia su misión es fortalecer la comunicación interna en las organizaciones, para generar compromiso y sentido de pertenencia en un mundo híbrido.

Martín Karich

Profesional de las Comunicaciones Corporativas y Marketing con amplia experiencia liderando equipos internacionales y multiculturales en Latinoamérica. Apasionado por el poder de la narración de historias como una forma de ayudar a las empresas a impulsar su reputación, posicionar sus marcas y administrar su negocio.

Mónica Solís

Periodista bilingüe español-inglés de la Universidad Diego Portales, con experiencia en medios de comunicación. Gran parte de los últimos años, dedicada a las Relaciones Públicas de grandes corporaciones presentes en Chile, sobre todo vinculadas a la tecnología.

Ignacia Romero

Periodista con mención en Comunicación Estratégica de la Universidad Finis Terrae, con experiencia en medios de comunicación y agencias.