Blog

¿Cómo ser vocero y no morir en el intento?

Ser vocero de una institución es una gran responsabilidad con la empresa, pero también lo [...]

Leer más
Compromiso Social

Según el Estudio de Reputación Corporativa 2022 de Ipsos e INC Consultores, el 58% de [...]

Leer más
Comunicando el propósito social

Durante los últimos años, las causas sociales se han vuelto más relevantes para los ciudadanos. [...]

Leer más
Data Storytelling: clave para la consistencia del relato

Quienes hacemos comunicaciones tenemos el consenso de que el Storytelling es una metodología de trabajo [...]

Leer más
Inequidad de género en las comunicaciones corporativas

No es ningún secreto: a nivel mundial, cerca del 70% de los puestos de trabajo [...]

Leer más
Política de Privacidad

Política de privacidad Identidad Corporativa Comunicaciones (IDCo)

Leer más
¿Se puede gestionar la felicidad en las organizaciones?

Si hacemos una encuesta rápida entre quienes nos rodean, probablemente todos indiquen que buscan ser [...]

Leer más